domingo, 23 de enero de 2011

La Computadora y el Futuro

Nosotros como equipo hemos elegido este tema, ya que nos parece interesante saber cuáles serán los próximos avances en la tecnología informática y exponer las capacidades asombrosas de las computadorasen el futuro que tendrán gran utilidad e impacto en ámbitos como medicina, ingeniería, entretenimiento, administración, educación, entre otros.

1 comentario:

  1. Mis chicos creo que tienen que revisar el título del tema, porque es la Computadora y el futuro. Porque tal y como lo tienen escrito pareciera que van a hablar de cómo la computadora va a avanzar en el tiempo y ya esos cambios los estamos viendo en los actuales momentos. Ya hoy día, además, se habla de Dispositivos Móviles Interactivos. Igual revisen y estoy a la orden.
    Cariños su profa Ivonne

    ResponderEliminar